AP

beginning of content:

Un programa académico flexible y riguroso

Universidades de todo el mundo reconocen los cursos AP como un estándar de excelencia académica. Casi todas las universidades de Estados Unidos y Canadá —así como muchas instituciones en más de 100 países— otorgan créditos y ubicación para los resultados cualificados de los exámenes AP. En su proceso de admisión, la mayoría de las universidades también consideran favorablemente la participación en los cursos, sin importar el resultado del examen AP.

Beneficios de las clases AP

Su hijo(a) verá de inmediato los beneficios de tomar una clase AP. En las clases AP, al igual que en la universidad, los estudiantes enfrentan nuevos retos y aprenden nuevas destrezas en las materias que más les interesan, siempre con el apoyo de sus compañeros y maestros.

Con AP, los estudiantes profundizan en las materias que más les gustan. Las escuelas pueden elegir ofrecer cursos AP para más de 30 materias.

En los cursos AP, su hijo(a) aprenderá cómo funcionan realmente las cosas y abordará conceptos que recordará mucho después de que la clase haya terminado. En las clases AP, su hijo(a) descubrirá que aprender significa compartir sus ideas y aprender a expresarse él mismo.

Un vistazo a la experiencia universitaria

Mediante el trabajo realizado en el curso AP, los estudiantes ven y sienten cómo es en realidad el trabajo universitario, a la vez que reciben apoyo. En las clases AP, los estudiantes se desafían a sí mismos al fijarse metas más grandes. Los estudiantes AP se prueban y se superan en un ambiente conocido a la vez que consiguen confianza en sí mismos, desarrollan buenos hábitos de estudio y disfrutan de una excelente experiencia educativa.

Conozca más del Programa AP.