College Board

beginning of content:

Solicitar ingreso a la universidad es un momento emocionante y, a veces, estresante en la vida de los estudiantes. A menudo recurren a sus padres en busca de consejo y orientación mientras recorren el camino hacia la universidad adecuada para ellos. College Board está aquí para ayudar a los estudiantes y a sus familias a recorrer el camino de la preparatoria a la universidad.

¿Qué es College Board?

College Board conecta a los estudiantes con la oportunidad y el éxito universitarios.  A través de nuestros programas e iniciativas, entre ellos los exámenes SAT, los cursos y exámenes Advanced Placement® (AP), y las herramientas para la planificación para la universidad, ayudamos a los estudiantes a aprovechar las oportunidades que se han ganado. Somos una organización sin fines de lucro, comprometida con la misión de ayudarle a usted y a su hijo(a) para que tomen decisiones informadas sobre su educación. Actualmente College Board está compuesta por más de 6,000 de las mejores universidades, escuelas y otras organizaciones educativas del mundo.

El primer paso: Abrir una cuenta en College Board

Animamos a los estudiantes a que abran una cuenta en College Board. Al tener esta cuenta pueden estar informados para no perderse y aprovechar al máximo lo que College Board les ofrece. Con una cuenta pueden:

  • Ver sus resultados y evaluar el progreso de su preparación universitaria.
  • Ver explicaciones detalladas de las destrezas que se requieren para estar preparados para la universidad.
  • Enviar los resultados a Khan Academy para recibir recomendaciones personalizadas de práctica.
  • Buscar universidades que se adapten a sus necesidades y crear una lista de universidades.
  • Tener acceso a sus resultados del Índice de Selección PSAT/NMSQT, el cual se utiliza para participar en los programas que lleva a cabo la Corporación Nacional de Becas por Mérito (National Merit Scholarship Corporation).
  • Comenzar un plan de becas o de ayuda financiera para la universidad y completar el formulario para solicitar ayuda financiera de instituciones no gubernamentales, Perfil de ayuda financiera CSS (CSS/Financial Aid PROFILE).
  • Realizar una prueba de personalidad para encontrar los estudios universitarios que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Recibir retroalimentación sobre qué tan preparados están para los cursos AP.
  • Recibir actualizaciones y recordatorios por correo electrónico.

Pida a su hijo(a) que abra una cuenta del College Board.

Nota: Cuando creen su cuenta, los estudiantes deben introducir su nombre completo como aparece en su identificación con fotografía.

Planificación para la universidad

Las aplicaciones BigFuture y CollegeGo para teléfonos móviles son nuestras herramientas gratuitas de planificación para la universidad diseñadas para apoyar a su hijo(a) desde que empieza a pensar en la universidad hasta su primer día en el campus. Creadas con aportaciones de encargados de admisión, consejeros universitarios, estudiantes y familias como la suya, usted puede contar con BigFuture y CollegeGo para encontrar la información que necesita para ayudar e inspirar a su hijo(a) en su camino hacia la universidad.